Centros Adscritos

 Descargar pdf

Escuela Universitaria de Relaciones Laborales

Gran Paseo de Ronda,
55-57, bajos
25006 Lleida

capadministracio@eurl.es
+34 973 24 89 93

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales es un centro universitario privado adscrito a la UdL. Se constituyó en el año 1990 como fundación privada, sin ánimo de lucro, dando continuidad académica al antiguo Seminario de Estudios Sociales fundado al año 1966. Actualmente acoge los estudios de grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Los estudiantes reciben una formación especializada y interdisciplinaria y realiza prácticas externas en empresas o instituciones pera favorecer su inserción laboral.

INEFC Lleida

INEFC Lleida
Partida de la Caparrella, s/n
25192 Lleida

inefclleida@inefc.es
+34 973 27 20 22
+34 973 27 59 41

El Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya - INEFC Lleida, ubicado en el complejo de La Caparrella, cercano a la ciudad, es un centro adscrito a la UdL. Dispone de todas las instalaciones idóneas para llevar a cabo el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte así como los másteres universitarios. En cuanto a las instalaciones deportivas, dispone de piscina cubierta climatizada, pabellón polideportivo, tatami, sala de expresión, sala de acondicionamiento físico, sala de musculación, campo de rugby, zonas de lanzamiento, zona de saltos y rocódromo. Estos espacios se distribuyen en una extensión de unos 30.000 m2. El centro ofrece a sus estudiantes la posibilidad de acogerse a programas de movilidad y realizar prácticas externas.

Escuela Universitaria de Turismo Ostelea

C/ Aragó, 28 i 55
08015 - Barcelona
+34 93 400 50 24

La Escuela Universitaria de Turismo Ostelea, adscrita a la UdL, ofrece el Grado de Turismo Internacional y cuatro posgrados: Master en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración, Master en Gestión de Turismo Internacional, Master en Sport Management & Leisure y Master en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios. Todas las titulaciones se imparten en Barcelona y el centro universitario irá incrementando paulatinamente su oferta universitaria en los próximos años en castellano e inglés, ya que se prevé un alto potencial de demanda internacional.

 
   Última modificación: