Normativa de matrícula

 Descargar pdf

PLAZAS

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. La organización se reserva el derecho de anular los cursos de la Universidad de Verano de la UDL que no tengan un mínimo de quince personas inscritas. En este caso, las personas que ya estén matriculadas serán informadas tan pronto como sea posible y se les ofrecerá la oportunidad de acceder a otro curso o de recuperar el importe pagado.

LUGAR Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN
-Las inscripciones para la Universidad de Verano de la UdL se pueden formalizar personalmente, por correo postal o electrónico, por fax o por teléfono, en la Oficina de la Universidad de Verano (Campus de Cappont de la UDL, Edificio Polivalente, C/ Jaume II, 71, planta baja, 25001 Lleida; tel. 973 703 390, fax 973 703 398, a e/: estiu@estiu.udl.cat). El horario de atención al público de la Oficina es, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 h. i, de lunes a jueves, de 16.00 a 17.30 h.
-Es imprescindible que las personas que quieran formalizar la matrícula por correo llamen previamente a la Oficina de la Universidad de Verano para saber si el curso tiene plazas disponibles.
-La inscripción se considera anulada si en el plazo de cinco días no se realiza el pago de los derechos de matrícula.
-El plazo de inscripción está abierto desde el 5 de mayo hasta el día antes de que empiecen los cursos.

DOCUMENTACIÓN
Para la formalización de la matrícula hace falta presentar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada.

MATERIAS TRANSVERSALES
-Los estudiantes de Grado de la UdL interesados en cursar alguna de las materias transversales propuestas por la Universidad de Verano encontrarán toda la información en el índice de materias transversales de esta web que colgaremos en cuanto se abra el periodo de inscripción.
-La Universidad de Lleida extenderá los certificados de estas materias a los estudiantes que, habiendo pagado los derechos de inscripción, hayan superado la evaluación correspondiente según el calendario establecido por los profesores.

DERECHOS DE MATRÍCULA

- El estudiantado que quiera asistir a un curso de la Universidad de Verano de la UdL ha de pagar el importe de la matrícula de inscripción que aparece en la información de cada curso que se ofrece en este programa. No es posible inscribirse en cursos incompatibles por horario.
Si el ingreso se efectúa entre el 5 y el 29 de mayo de 2015, los estudiantes de la UdL tienen una reducción del 30%.      
Si el ingreso se efectúa entre el 1 y el  19 de junio de 2015, los estudiantes de la UdL tienen una reducción del 20%.
El resto de alumnos obtendran una reducción del 10% si se efectua el ingreso entre el 5 de mayo y el 19 de junio de 2015.
Los descuentos no se aplicarán a las materias transversales reconocidas por la UdL.  

FORMA DE PAGO
Para formalizar el pago, debéis hacer llegar la inscripción a la Oficina de la Universidad de Verano (C/ Jaume II, 71. 25001 Lleida, tel. 973 703390 a e/: estiu@estiu.udl.cat) y os entregarán la hoja de pago para que efectuéis el ingreso en la Caixa, la Caixa de Catalunya o el Banco de Santander.

ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA
Sólo se podrá anular la matrícula en casos de fuerza mayor, debidamente justificados por escrito en la Oficina de la Universidad de Verano antes del 20 de junio. Con posterioridad a esta fecha no se anulará ninguna matrícula y, por lo tanto, no se devolverá el importe.

FORMACIÓN PERMANENTE PARA PROFESORADO

De acuerdo con la Orden del 20 de agosto de 2012, por la cual se establecen los requisitos y el procedimiento para reconocer actividades de formación permanente dirigidas al profesorado, los cursos serán reconocidos como actividades de formación permanente dirigidas a profesorado de educación infantil, de educación primaria, de educación secundaria y de enseñanzas de régimen especial.
   Última modificación: