Descargar pdf


fletxa-cercle  LOS SERVICIOS: BOLSA DE TRABAJO  - PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y INSERCIÓN LABORAL


El Programa de Orientación y Inserción Laboral está dirigido al estudiantado y personas tituladas de la Universitat de Lleida que buscan trabajo y a empresas y instituciones que ofrecen puestos de trabajo vinculados a la formación universitaria que se imparte, principalmente, en la Universitat de Lleida.
El objetivo es fomentar y facilitar la inserción laboral del estudiantado y personas tituladas y satisfacer la demanda de profesionales cualificados de las empresas y institituciones.
Con este objetivo, la Universitat de Lleida ha puesto en marcha un Portal para la gestión de la bolsa de trabajo universitaria, el Portal de Treball.

Que es el Portal de Treball?

Es un aplicativo que permite una gestión más ágil de las ofertas y demandas de trabajo por parte de la Universitat.
Las empresas y instituciones disponen de un portal que les facilita el contacto con estudiantes y personas tituladas interesadas en sus ofertas.
El estudiantado y los titulados y tituladas de la Universitat de Lleida podrán elaborar su currículum vitae, consultar ofertas de trabajo y inscribirse en aquellas que sean de su interés.


Cómo funciona?


- Si sois una empresa y buscáis profesionales para ofrecerles un puesto de trabajo, podéis utilizar este servicio de manera gratuita, sólo tenéis que inscribiros en el Portal de Treball.
- Si eres estudiante o tienes una titulación de la UdL y buscas trabajo, sólo tienes que inscribirte en el Portal.
Infórmate, conéctate a la web y trabaja, www.portaltreball.udl.cat
- Si no eres estudiante ni tituladode la UdL pero tienes una vinculación directa con la Universitat, contacta y te informaremos.

fletxa-gris MÁS INFORMACIÓN


PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y INSERCIÓN LABORAL
Servicio de Información y Atención Universitaria (SIAU)
Campus de Cappont
C. Jaume II, 67 bis
25001 Lleida
Tel. 34 973 003 594
Fax 34 973 003 591
bdt@seu.udl.cat
www.portaltreball.udl.cat

print back up

   Última modificación: