Descargar pdf


fletxa-cercle  LOS SERVICIOS: FORMACIÓN DEL PROFESORADO

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Lleida es –de acuerdo con los Estatutos de la Universidad- un Instituto propio que tiene como objetivos la formación permanente del profesorado, la innovación y la mejora de su actividad docente y la promoción de la búsqueda en el ámbito de la educación” (Art. 36 de los Estatutos de la UdL).

El Reglamento de Régimen Interno añade que el ICE, en cuanto que Instituto adjunto al Rectorado “tiene las funciones que el Equipo de Gobierno le quiera asignar, las de iniciativa propia o bien a petición de departamentos o centros de la Universidad” (Art. 2 del R.R.I.). Para llevar a término estas funciones el ICE está organizado en cinco secciones, además de los negociados de Gestión Académica y de Gestión Económica que le apoyan. La Unidad de Profesorado no universitario se encarga de las actividades dirigidas al profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional. La Unidad de Atención Socioeducativa se mueve fundamentalmente en el ámbito de la educación no formal.

Las otras dos Unidades –Profesorado universitario y Docencia virtual- se ocupan de las actividades de formación, asesoramiento psicopedagógico e informático, y de apoyar al profesorado, a la docencia y a la innovación. La Unidad d’Orientación universitaria gestiona la formación de los tutores y la implementación del servicio de orientación y tutoría para los estudiantes en el marco del Plan de Acción Tutorial de la Universidad de Lleida.



Institut de Ciències de l’Educació de la Universitat de Lleida


Institut de Ciències de l'Educació
Campus de Cappont
C/ Jaume II, 71
25001 Lleida
Tel. 34 973 70 33 82
Fax 34 973 70 33 77
ice@ice.udl.es






print back up

   Última modificación: