Descargar pdf
¿QUE DEBÉIS HACER PARA AUTOMATRICULAROS?

CENTROS PRÓPIOS

1. ACTIVAD LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

Antes de realizar la automatrícula debéis tener activada la cuenta de correo electrónico de la Universidad  de  Lleida.  En  el caso  que  no  la  tengáis  activada  lo  podréis hacer en el aula de informática del Campus o seguid les instrucciones del siguiente enlace:  Activación de la cuenta de alumno.

El correo electrónico institucional (@alumnes.udl.cat) es el que debéis utilitzar para comunicaros con la Universidad (profesorado, secretaría, otras), ya que os identifica como estudiantes.

 

2. CONSULTAD EL CALENDARIO DE MATRÍCULA

Es muy importante que consultéis este calendario a través de:

 

3. AUTOMATRÍCULA

Se realiza por Internet en:  http://automat.udl.cat

En esta GUÍA encontraréis toda la información para realizar la automatrícula.

Si no tenéis acceso a Internet podéis hacerla en el aula de informática del Campus.

Modificaciones de matrícula:

En el calendario de matrícula se indican los días en los que podréis realizar las modificaciones  de matrícula. Durante estos días podréis hacer  la  modificación  accediendo por internet desde casa o desdel aula de automatrícula del centro en la dirección http://automat.udl.cat   No es necesario pedit ni día ni hora.

Si queréis modificar la matrícula fuera del plazo indicado en el calendario de matricula, lo tenéis que solicitar al Decanato o Dirección de vuestro centro y, en caso que os autorizen a realizar la modificación, deberéis abonar la cantidad que se establece para modificaciones y ampliaciones parciales de la matrícula en el decreto de precios públicos publicado en el DOGC.

Estan excentos de pagar el recargo los estudiantes que se encuentren en alguna de las situaciones establecidas en el apartado correspondiente a las modificaciones de matrícula de las Normas Académicas.

 

4. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Para realizar la automatrícula no es necesario que presentéis ningún documento si no tenéis que acreditar alguna situación diferente de la que teníais el curso anterior (por ejemplo, el derecho a un nuevo descuento en la matrícula, que queráis solicitar la matrícula parcial, ...).

Consultad el apartado Documentación a presentar.

 

5. NORMATIVAS ACADÉMICAS

Consultad todas las normativas que os afecten en el siguiente enlace: Normativas.

También os podéis informar en la Secretaría de vuestro centro y el Consejo del Estudiantado.

 

6. CÓMO Y CUANDO PAGAR LA MATRÍCULA

Consultad el apartado Precios y forma de pago.

Recibo de matrícula:

Una vez finalizada la automatrícula debéis imprimir 2 recibos.  Un recibo lo tenéis que firmar y presentar en la Secretaría del Centro, justo después de matricularos o cuando assistáis a clase. El otro recibo lo debéis conservar, para cualquier incidencia que pueda pasar.

Orden de domiciliación:

Si modificáis alguno de los datos bancarios que tenéis informados actualmente, se generará una nueva orden de domiciliación que también tendréis que imprimir y presentar en la Secretaría del Centro firmada por el titular de la cuenta bancaria. Todas las personas que tingan pendiente de entregar esta orden de domiciliación no podran acceder a la plataforma de automatrícula para a realizar modificaciones ni acceder a la matrícula del curso siguiente.

 

7. CARNET DE LA UdL

Si no tenéis el carnet UdL dirigios al punto de información del carnet universitario de vuestro centro.

 

CENTROS ADSCRITOS

Consultad el procedimiento a seguir en la Secretaría de vuestro centro.

 

   Última modificación: