SOLICITUDES PARA ESTUDIANTES DE CENTROS PRÓPIOS

INSTRUCCIONES

  1. Buscad el centro dónde os habéis matriculado y guardad la solicitud en vuestro ordenador.
  2. Rellenad la solicitud que tenéis guardada. No modifiquéis el formato de los campos del formulario.
  3. Si se desea adjuntar algún documento, ha de ser en formato pdf y lo debéix hacer siguiendo los iconos de la última página.
  4. Seguid el enlace hacia la Sede Electrónica que está en la parte superior del formulario.
  5. Adjuntad vuestra solicitud a la instancia genérica. Para estudiantes externos a la UdL debéis utilizar la solicitud para "foreign students".
  6. Pulsad el botón "Enviar y firnar online".
  7. Una vez enviada la instancia recibiréis un correo de confirmación en la dirección de correo que havéis indicado en la instancia.

GUARDAD EL FORMULARIO como pdf en una carpeta del vuestre ordenador.  Utilizad el Acrobat Reader.  NO lo rellenéis directamente en el navegador.

  

Si tenéis problemas para realizar este trámite consultad el MANUAL DE AYUDA.

   Última modificación: