SOLICITUDES PARA ESTUDIANTES DE CENTROS PRÓPIOS

INSTRUCCIONES

  1. Entrad en la Sede Electrónica e indentificaros con certificado electrónico o usuario y contraseña UdL.
  2. Desplazaros hasta el apartado para Estudiantes y seleccionad vuestro perfil.
  3. Seleccionad el centro dónde queréis realizar el trámite.
  4. Descargaros la solicitud del trámite a realizar i guardadla en vuestro ordenador.
  5. Rellenad la solicitud guardada. No modifiquéis el formato de los campos. Si se desea adjuntar algún documento, ha de ser en formato pdf y lo debéis hacer siguiendo los iconos de la última página.
  6. Regresad a la Sede electrónica i seguid con el passo 3.
  7. Rellenad el breve formulario i pulsad el botón "Enviar y firmar online".
  8. Una vez enviada la instancia recibiréis un correo de confirmación en la dirección de correo que habéis indicado.

GUARDAD EL FORMULARIO como pdf en una carpeta del vuestro ordenador.  Utilizad el Acrobat Reader.  NO lo rellenéis directamente en el navegador.

  

Si tenéis problemas para realizar este trámite consultad el

 MANUAL DE AYUDA.

   Última modificación: