PRECIOS Y FORMA DE PAGO

 

Para todas las universidades públicas catalanas la Generalitat de Cataluña fija anualmente el precio de los estudios oficiales, mediante la publicación de un decreto que determina los precios públicos de los servicios académicos según el grado de estructura docente atribuido a cada estudio.

Decreto, por el cual se fijan los precios de los servicios académicos a las universidades públicas de Cataluña   

Como se financia un grado universitario  

Importe aproximado de la matrícula de grados 

Modalidades y procedimiento de pago

Exenciones y bonificaciones sobre el precio  de la matrícula

Pago de recibos en efectivo


Los estudiantes de los centros adscritos deben consultar la información relativa a los precios y pago de la matrícula en la Secretaría del centro.

Los estudiantes de nuevo ingreso que estén pendientes de reasignación de plaza por el proceso de preinscripción universitaria en otros estudios universitarios, lo tendrán que indicar en la automatrícula (módulo de estadísticas) y deberán pagar la matrícula de la manera que se indica en el articlulo 5.3 de la Normativa Académica de los Estudios oficiales de Grado

La matrícula realitzada con la condición de "pendiente de reasignación" es una MATRÍCULA VÁLIDA Y OFICIAL. Por lo tanto, si finalmente no se va a cursar la titulación en la Universidad de Lleida se deberá contactar con la secretaría del centro para proceder a la ANULACIÓN de la matrícula. 

 

TITULACIONES DE GRADOS DE 180 CRÉDITOS

Los estudiantes que en los últimos cinco cursos hayan obtenido alguna de las titualciones de grado de 180 créditos, incluidas en el anexo 7 del Decreto de precios públicos, han de abonar, para los primeros 60 créditos matriculados por primera vez, el importe equivalente al precio establecido en este Decreto para el grado en que se han titulado.
   Última modificación: