Descargar pdf
¿QUÉ DEBÉIS HACER PARA MATRICULAROS?

 

1 - ACTIVAD LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

Antes de hacer la automatrícula debéis tener activada la cuenta de correo electrónico de la Universitat de Lleida. En el supuesto que no la tengáis activada lo podréis hacer siguiendo las instrucciones en el enlace siguiente:  Ayuda campus virtual.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar en  Portal de Serveis TIC-Confluence- UdL

El correo electrónico institucional (@alumnes.udl.cat) es el que debéis usar para comunicaros con la Universidad (profesorado, secretaria, otros), ja que os identifica como  estudiantes. 

 

2 - CONSULTAD EL CALENDARIO DE MATRÍCULA

Es muy importante que consultéis este calendario a través del:  Calendario para  estudiantes de continuación

 

3 - AUTOMATRÍCULA

Se realiza accediendo por Internet a: http://automat.udl.cat

En esta GUIA encontrareis toda la información para hacer la automatrícula.

Si no tenéis acceso a Internet podéis hacerla solicitando cita previa en la secretaria de vuestro centro.

Modificaciones de matrícula:

En el calendario de matrícula se indican los días en los cuales podéis realizar las modificaciones de la matrícula. 

Durante estos días podréis hacer la modificación accediendo por internet a la dirección http://automat.udl.cat

Si queréis modificar la matrícula fuera del plazo indicado en el calendario de matriculación, lo tendréis que solicitar al Deganado o Dirección de vuestro centro y, en caso que os autoricen a hacer la modificación, deberéis abonar la cantidad que por modificaciones y ampliaciones parciales de la matrícula se establece en el decreto de precios públicos publicado en el  DOGC.

Estan excluidos de pagar el recargo los estudiantes que se encuentren en cualquiera de las situaciones establecidas en el apartado correspondiente a las modificaciones de matrícula de les Normas Académicas.

 

4 - DOCUMENTACION QUE ES NECESARIO PRESENTAR

Para hacer la automatrícula no es necesario que presentéis ninguna documentación si no debéis acreditar alguna situación diferente de la que teníais el curso anterior (por ejemplo, que tengáis derecho a un nuevo descuento en la matrícula, que queráis solicitar la matrícula parcial, ...).

Consultad el apartado Documentación a presentar.

 

5 - NORMATIVAS ACADÉMICAS

Consultad todas las normativas que os afecten en el siguiente enlace: Normativas.

También os podéis informar en la Secretaria de vuestro centro y el Consejo del Estudiantado.

 

6 - EN CASO QUE SOLICITÉIS BECA

Los estudiantes que quieran sol·licitar beca del Ministerio deben consultar la pàgina siguiente: https://www.udl.cat/ca/serveis/aga/secciopreinscripciobeques/ 

Consultad también el documento Excempciones y bonificaciones

 

7 - COMO Y CUANDO DEBÉIS PAGAR LA MATRÍCULA

Consultad el documento Pago de la matrícula.

Recibo  de matrícula:

Una vez hecha la automatrícula debéis imprimir el recibo. De acuerdo con la  normativa académica, el recibo de la matrícula, tanto si se ha hecho de forma presencial como por automatrícula, tiene efectos de notificación.

Conservad el recibo por cualquier incidencia que pueda pasar.

Orden de domiciliación:

Si modificáis alguno de los datos bancarios que tenéis informados actualmente o canvia la persona titular, se generará una nueva orden de domiciliación que también deberéis imprimir y presentar en la Secretaria del Centro firmada por el titular de la cuenta bancaria. Todas las personas que tengan pendiente entregar esta orden de domiciliación no podrán acceder a la plataforma de automatrícula para realizar modificaciones de matrícula ni acceder a la matrícula del curso siguiente.

 

8 - CARNET DE LA UdL

Consultad el siguiente enlace: http://udl.cat/ca/serveis/seu/carnet/ - Pendiente de actualizar -

 

9 - OTRA INFORMACIÓN DE INTERÈS

Transportes, alojamientos y otros temes de interés: https://www.udl.cat/ca/perfils/alumnes/

Servicio de Información y Atención Universitaria (Campus de Cappont), teléfono 973 003 588 y correo electrónico  info@udl.cat .

 

   Última modificación: