Escuela Técnica Superior de Ingenieria Agraria


La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria (ETSEA) se ubica en el principal Campus Agroalimentario, Forestal y Veterinario de Cataluña en cuanto a titulaciones y actividades I+D que se desarrollan en ciencias de la vida.

En cuanto a los másteres que ofrece se agrupan en dos ámbitos: Ciencia y Tecnología Agraria y Alimentaria, y Gestión Multifuncional de Superficies Forestales. Hay que destacar que algunos están reconocidos con el sello europeo Erasmus Mundus.

La ETSEA apuesta por una docencia de calidad, impartida por profesores de reconocida valía, y conectada con los adelantos actuales en ciencia y tecnologías agrícolas, forestales, alimentarias, biotecnología y del ámbito de la veterinaria y la producción animal. Dispone de unas instalaciones adaptadas a las nuevas tecnologías que permiten dar clases teóricas y prácticas en grupos reducidos y hacer una evaluación continua del aprendizaje. El estudiante tiene la oportunidad de hacer prácticas en las principales empresas del sector y estancias en destacadas universidades y centros de investigación del mundo.

Por otra parte la ETSEA dispone de la Unidad Quirúrgica Docente de Veterinaria (Hospital Veterinario) ubicado en el municipio de Torrelameu (Lleida).

 

Universidad de Lleida
Campus Agroalimentario, Forestal y Veterinario
Av. de l'Alcalde Rovira Roure, 191
25198 Lleida

etsea.sacademica@udl.cat
+34 973 702 508


Departamento de Medio Ambiente y Ciencias del Suelo