Descargar pdf
¿QUÉ DEBÉIS HACER PARA MATRICULAROS?

 

1 - CARPETA DE MATRÍCULA

Podéis comprar la carpeta de matrícula en el sitio indicado en vuestro campus.

 

2 - CONSULTAD EL CALENDARIO DE MATRÍCULA

Si hacéis automatrícula en un centro propio:

La realizaréis por el sistema de automatrícula en el aula preparada en cada centro. Podéis consultar los días de matrícula en el apartado Cuándo debéis venir?

Una vez os asignen una plaza en una titulación, recibireis durante los días previos a la matrícula un correo electrónico de la UdL a la dirección que indicasteis en el momenot de hacer la preinscripción. Este mensage incluirá la siguiente información:

  • Usuario (corresponderá a la dirección electrònica que indicó el/la estudiante) i contraseña para acceder a la automatrícula.
  • Día y hora para poder realizar la automatrícula en el centro correspondiente, que se asignarán según la nota de admisión de cada estudiante. El día y hora indicará el momento a partir del cual se activa el accesos a la automatrícula.
  • Qualsevol altra informació important per a realitzar la matrícula.

Si os matriculais en un centro adscrito de forma presencial:

  • Podreis consultar el calendario en el tablón de anuncios del centro universitario donde os debeis matricular y en la web de la UdL: Cuando debeis venir?

 

3 - LEED ATENTAMENTE LA INFORMACIÓN

Leed atentamente estas instrucciones y el apartado  Documentación a presentar  antes de ir a la secretaría.

Preparar las fotocópias que necesitéis y llevad, también, los originales.

En el caso que no hagáis la automatrícula, rellenad los impresos con atención (con letra clara y sin errores) para no tener que repetirlos. Podéis consultar la oferta docente en la web: www.udl.cat.

  

4 - EN EL CASO QUE PIDÁIS BECA

Para solicitar beca debéis rellenar el modelo de solicitud que aparece en la página web del Ministerio  y seguir las instrucciones que se indican. Más información:  Becas.

 

5 - PAGO DE LA MATRÍCULA (CENTROS PROPIOS)

Encontraréis toda la información referente al pago de la matrícula en  Precios y formas de pago.

Importante: El titular de la cuenta bancaria debe firmar la orden de domiciliación que se genera en el momento de la matrícula (cuando se crea una cuenta bancaria o se modifica la existente). Este documento debe presentarse en la Secretaría del centro antes de 10 días a contar des del momento de la matrícula, si no la matrícula no se considerará completada.

 

6 - CARNET UDL

En el momento de realizar la matrícula os informarán de como debéis solicitar el carnet de estudiante.

Información sobre el carnet: www.carnet.udl.cat

 

7 - CORREO ELECTRÓNICO

Todos los estudiantes matriculados en la UdL tenéis una dirección de correo electrónico institucional (@alumnes.ucl.cat) que es imprescindible usar para comunicaros con la Unviersidad (profesorado, secretaría, otros...).

  • Centros propios

A partir del día siguiente a la validación de vuestra matrícula, debéis activar vuestra cuenta de correo de acuerdo con las instrucciones que encontraréis en el Manual de activación de la cuenta de alumno

Si tenéis cualquier duda podéis dirigiros al aula de informática del campus. Tendréis que identificaros con el DNI y presentar el resguardo (recibo) de matrícula.

  • Centros adscritos

INEFC – Una vez ya matriculados se os asignará automáticamente una cuenta de correo electrónico. Tendréis más información en la secretaría del centro.

Escuela Universitaria de Relaciones Laborales – Consultad en la secretaría del centro.

Escuela Unviersitaria de Turismo – OSTELEA – Consultad en la secretaría del centro.

Centro de Educación Superior Next – Consultad en la secretaría del centro.

 

8 - JORNADA DE ACOGIDA

Las fechas de la Jornada de Acogida para los estudiantes de 1r curso, en cada centro, las podréis consultar en el apartat de información sobre la matrícula: Programa de acogida

 

9 - OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

Transportes, alojamiento y otros temas de interés: http://www.udl.cat/perfils/alumnes.html

Servicio de Información y Atención Universitaria (Campus de Cappont), teléfono 973 70 35 88 y correo electrónico  pdi@seu.udl.cat .

   Última modificación: