12 de febrero de 2009

 Descargar pdf
 

La Facultad de Medicina y Humoralia convocan una nueva edición del concurso internacional de viñetas. Los trastornos de la conducta alimentaria son el tema del IV Concurso de Humor Gráfico y Salud

1r. Premi III Concurs Internacional d'humor gràfic i Salut. UdL i Humoràlia. Luís Mendiguren Tarres. Menta
Ganadora de la III edición, obra del dibujante "Menta"
La Facultad de Medicina de la Universitat de Lleida (UdL) y Humoràlia convocan una nueva edición del Concurso de Humor Gráfico y Salud, que este año está dedicado a los transtornos de la conducta alimentaria. Hasta el 30 de marzo se pueden enviar a info@humorisalutlleida.cat un máximo de 3 viñetas por autor, realizadas con cualquier técnica pictórica, ya sean en lengua catalana, castellana o inglesa.

El concurso está abierto a dibujantes profesionales o amateurs que presenten dibujos que no hayan sido premiados en otros certámenes. El jurado, que estará integrado por profesionales del humor gráfico y la salud, dará a conocer el veredicto durante la semana del 24 de abril. Se otorgará un premio de 1.000 euros a la obra ganadora, y un de 500 euros al segundo clasificado. Mientras que el primer premio está patrocinado por el Hospital de Montserrat, el segundo, lo es por ADESLAS.

Las primeras 50 obras seleccionadas protagonizarán una exposición, durante la segunda quincena del mes de mayo, a la Facultad de Medicina. Además, se editará un catálogo dónde se recogerán todas estas viñetas..








MÉS INFORMACIÓ


BASES IV Concurso Humor y Salud (català)
BASES IV Concurso Humor y Salud (castellano)
BASES IV Concurso Humor y Salud (english)

www.humorisalutlleida.cat
   Última modificación: