Durante tu estancia

 Descarregar Pdf
Es conveniente que los estudiantes lleguen a Lleida una semana antes del inicio de las clases de cada semestre. Esto les permitirá arreglar las cuestiones relacionadas con el alojamiento antes de iniciar las clases y participar en la semana de bienvenida organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).

Cuestiones administrativas:
  • Una vez se ha llegado a Lleida, los estudiantes deben pasar por la ORI, donde se les entregará un CERTIFICADO que les permitirá acceder provisionalmente a los servicios de la UdL y les servirá también para realizar su matrícula  y los impresos de matrícula. La Oficina está abierta al público de 11.00 a 13.00 (lunes) y de 10.00 a 13.00 (de martes a viernes).
  • Visita a los coordinadores de centro: Antes de matricularse, los estudiantes deben presentarse a los/las coordinadores/as de centro, quienes les orientarán acerca de las asignaturas y de los aspectos académicos más importantes  a tener en cuenta. Los estudiantes deberán completar la hoja de solicitud de matrícula con los coordinadores, quienes la firmarán dando el visto bueno a las materias escogidas
  • Matrícula: Los estudiantes se matriculan en la Secretaría del centro correspondiente. Deben presentar el impreso de solicitud de matrícula (con las asignaturas y créditos que deseen cursar en Lleida) el CERTIFICADO y una fotocopia del pasaporte o de la tarjeta de identidad. No tendrán que pagar por su inscripción, porque ya habrán pagado las tasas correspondientes en su universidad de origen, pero sí deberán pagar el seguro escolar.
  • Biblioteca: Los estudiantes podrán hacer uso de las bibliotecas de la UdL, presentando una copia del certificado y una foto.
  • Correo electrónico: Los estudiantes podrán utilizar los ordenadores del aula de informática de su centro, presentando el CERTIFICADO al responsable del aula. Si no tienen dirección de correo electrónico, podrán solicitar una dirección temporal. Se recomienda a los estudiantes comuniquen su dirección electrónica a la ORI y consulten el correo electrónico asiduamente, por ser éste el medio de comunicación habitual en la UdL.
  • Si durante la estancia del estudiante, éste desea alargar el periodo de permanencia se deberá poner en contacto con la Oficina de Relaciones Internacionales.
Cuestiones académicas:
  • Cualquier pregunta relacionada con temas académicos tendrá que dirigirse al/la coordinador/a de cada centro.
   Darrera modificació: