Certificado sustitutivo del título

 Descargar pdf

Para solicitar el Certificado Sustitutivo del Título previamente se tiene que haber solicitado el título oficial a través de nuestra Sede Electrónica o bien en la Secretaria del Centro donde habéis cursado vuestros estudios.

Este certificado contiene la misma información que figura en el resguardo del título y lo firma el rector. Tiene los mismos efectos que el título oficial y se expide con carácter provisional a petición expresa del estudiante hasta que ese se edite.

Los estudiantes matriculados en la UdL debéis presentar la solicitud del certificado sustitutivo del título a través de la sede electrónica.

  1. Descargar y quardar en vuestro ordenador el siguiente formulario: Solicitud del CST.
  2. Cerrar el documento del navegador. Abrir y rellenar el documento descargado con Acrobar Reader y guardar los cambios.
  3. Ir a la sede electrónica y en el apartado de Estudiantado pasar directamente al paso 3, tendréis que marcar el botón para Estudiantes UdL: grados, másters y doctorado.
  4. Adjuntar vuestra solicitud a esa instancia genérica y rellenar los datos que falten.
  5. Marcar el botón de "Registro y firma".
  6. Recibiréis un correo con la confirmación de la realización del trámite de registro.

 


Si no lo puedes hacer de manera telemática también puedes hacerlo por correo postal o correo electrónico. En ambos casos deberás hacer una solicitud dirigida al rector y firmada originalmente (no se aceptarán fotocopias o copias escaneadas) y no olvides firmarla para poder registrarla.

Esta es la dirección dónde la puedes enviar:

Universitat de Lleida
Secció de Títols
Plaça Víctor Siurana, 1
25003 Lleida
gestioacademica.titols@udl.cat
 

La solicitud de este certificado no comporta el pago de niguna tasa adicional.

   Última modificación: