Servicio de Archivo y Gestión de Documentos

Universitat de Lleida

 

 Descarregar pdf

COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE ARCHIVO Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS

La Comisión de Archivo y de Gestión de la Universidad de Lleida, está integrada por los siguientes miembros:
 
  • El secretario o secretaria general, que la preside: Dra. M. Teresa Areces Piñol.
  • La persona responsable del Servicio de Archivo y Gestión de Documentos, que es el secretario o secretaria: Sra. Pepita Raventós Pajares.
  • El asesor jurídico o asesora jurídica de la Universidad: Sr. Frederic Solà Eras.
  • Un representante responsable de un archivo de gestión: Sra. Paquita Sánchez Sánchez.
  • Un representante de la Universidad con conocimientos y experiencia en temas de calidad y organización: Sr. Josep M. Sentís Suñé
  • Un representante de la Universidad con conocimientos y experiencia en el ámbito de los sistemas de información y comunicaciones: Sr. Jaume Esteban Almenara.
  • Un representante de la Universidad con conocimientos y experiencia en el mundo de los archivos: Dra. M. José Vilalta Escobar.

 

 

   Darrera modificació: