versió en català
english version
versión castellana

5º Concurso de Humor Gráfico y Salud
sobre SIDA, entendido como enfermedad física y social y el impacto que tienen en los países en vias de desarrollo, así como sobre los programas de educación afectivo-sexual y el uso del preservativo

La Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida, con la colaboración de la Asociación Cultural Humoràlia, organiza el concurso internacional de humor gráfico de temática sanitaria "Humor i salut".

BASES

1. Podrà participar en este concurso cualquier artista profesional o amateur.
  2. El tema del concurso de la presenta convocatoria ha de hacer referencia a cualquier de los aspectos citados en el título de estas bases.
  3. Los participantes podran enviar un máximo de 3 trabajos por concursante, siempre que dichos dibujos no hayan sido premiados en otro certámen.
  4. Las obras (únicamente viñetas) pueden ser realizadas en cualquier técnica pictórica, en un formato único de medidas A-4 (210 mm x 297 mm) o proporcional, en lengua catalana, castellana o inglesa.
  5. Las obars seran enviadas exclusivamente por correo electrónico a info@humorisalutlleida.cat, después de escanearlas a 300 puntos de resolución en formato JPEG o JPG.
  6. El plazo de admisión de originales finaliza el día 31-03-2011
  7. Los trabajos deberan ir acompañados de una ficha que incluya el nombre, apellidos, dirección, teléfono y fotografía o caricatura del autor o autora.
  8. Se concederá un premio de 1000€ a la obra ganadora, y un segundo premio de 500€.
  9. La decisión del jurado será inapenable.
  10. La composición del jurado se dará a conocer con posterioridad a la proclamación de la persona ganadora del concurso.
  11. La decisión del jurado será notificada al ganador o ganadora durante la semana el mes de Abril por correo electrónico y se publicará posteriormente en la web www.udl.cat.
  12. Las primeras 50 obras seleccionadas seran expuestas en la sede de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida durante el mes de Mayo. También se editará una revista-catálogo con estas obras, así como una edición de pósters.
  13. La versión electrónica de las obras podrá ser visitada en la galeria virtual que se publicará en www.udl.cat con posterioridad a la celebración del concurso.
  14. Los organizadores se reservan el derecho de difundir o reproducir la obra ganadora sin autorización expresa del autor o autora, y sin que esto represente ninguna obligación respecto al artista. Este mismo criterio se seguirá con las otras obras presentadas.
  15. Los 50 dibujos que se editaran en el libro final de divulgación tendrán que ser presentados también, en formato papel.
  16. La participación en el concurso supone la aceptación íntegra y sin reserva de estas bases. Cualquier duda que pueda surgir lo resolverá el jurado.

baixcorva
   Darrera modificació: