viernes 5 de diciembre de 2014 Colaboración de la UdL con la Val d'Aran en materia de turismo El convenio incluye prácticas para el estudiantado y projectos de investigación aplicada.
viernes 5 de diciembre de 2014 Reclaman la prohibición del diclofenaco por daños a los carroñeros Científicos de todo el mundo encabezados por el investigador de la ETSEA Antoni Margalida.
jueves 4 de diciembre de 2014 Uno de los mejores 'hackers' del mundo, mañana en la EPS Chema Alonso es un referente en seguridad informática.
martes 2 de diciembre de 2014 "El talento es la inteligencia en acción, y se aprende" El filósofo José Antonio Marina, en la presentación del nuevo Centro de Formación Continua.
martes 2 de diciembre de 2014 Las 'Variaciones Golberg' en el próximo concierto de la Temporada musical A cargo de uno de los pianistas catalanes de mayor proyección internacional, Miquel Villalba.
martes 2 de diciembre de 2014 Una profesora de la UdL, en la Academia de las Ciencias Veterinarias Carmina Nogareda ingresa con un discurso sobre la investigación en la producción y salud de las aves.
lunes 1 de diciembre de 2014 La UdL oferta un máster con contrato de trabajo durante la formación Se trata de un programa dual en dirección de operaciones y distribución.
lunes 1 de diciembre de 2014 La UdL colabora con <i>la Marató de TV3</i> a través de la Subida a la Seu Vella El Consejo del Estudiantado también organiza actividades para recaudar fondos.
lunes 1 de diciembre de 2014 Premios Románico de Oro, Funde y Josep Lladonosa para la UdL Tres profesores y una alumna han sido galardonados por Actelgrup, Funde y La Mañana.
viernes 28 de noviembre de 2014 La UdL concluye el homenaje a Víctor Siurana En la sesión de hoy, el artista autor de las cristaleras del Rectorado, Àngel Jové.