La Universidad de Lleida ha decidido cambiar los sistemas de enseñanza y aprendizaje para, al menos, el primer semestre del año académico 2020/2021

Las sesiones teóricas serán mayoritariamente impartidas en línea de forma virtual. Seminarios, talleres y actividades prácticas serían impartidas en sesiones presenciales (siempre siguiendo estrictas medidas de protección personal).

Se aconseja al estudiantado que venga con dispositivos informáticos portátiles (computadoras personales, tabletas...) para poder seguir las actividades lectivas en línea.

Se ha de tener en cuenta que:

  • La Facultad de Medicina y la Facultad de Enfermería y Fisioterapia han cancelado todas las prácticas clínicas.
  • La Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social han cancelado todas las prácticas de los grados en Psicología, Trabajo Social y Educación Social. Las prácticas de magisterio dependerán finalmente de la disponibilidad de centros donde llevarlas a cabo.

Cómo las clases de cada asignatura serán impartidas, dependerá del profesorado de cada una de ellas, del número de estudiantado matriculado y de la disponibilidad física de aulas. Es por ello que se aconseja al estudiantado se ponga en contacto con nuestras coordinaciones en cada uno de los centros para obtener más y mejor información específica. Podéis contactar con ellas en esta página web: http://www.udl.cat/ca/serveis/ori/estudiantat_estranger/esp/eras/#coordinadores

Os recordamos que al estar bajo circunstancias excepcionales la situación podría cambiar ante nuevas recomendaciones/regulaciones/restricciones de las autoridades sanitarias. Se informaría de ello tan pronto se diera algún cambio.

Información para estudiantes extranjeros y de movilidad

Estudiantes de Intercambio, movilidad y visitantes

Programas de "Study Abroad"

Programas de estancias de corta duración

Estudiantes regulares de titulaciones oficiales

CERTIFICADO con resultado NEGATIVO de PCR COVID-19

Descarregar pdf

A partir del día 23 de noviembre del 2020, todos aquellos pasajeros que procedan de un país/zona de alto riesgo en relación con coronavirus SARS-CoV-2, tienen que presentar obligatoriamente, para poder entrar en España, un certificado con resultado NEGATIVO de PCR (RT-PCR de COVID-19), realizado dentro de las 72 horas previas a su llegada a España.

Toda la información relativa a los países, zonas de riesgo y condiciones de este certificado está disponible en la página del Ministerio de Sanidad español: Enlace

Relaciones Internacionales
Campus de Cappont
Centre de Cultures i Cooperació Transfronterera
C. Jaume II, 67 bis
E-25001 Lleida (Cataluña)
 
Personal:
Juan Carlos Mercader
    tel.: (+34) 973 003 534
Paula Obregón
    tel.: (+34) 973 702 773

incoming@udl.cat

Atención al público previa cita en este enlace (AQUÍ)


Mañanas: de lunes a viernes de 9.30 a 14.00
Tarde: martes de 15.30 a 17.30
Julio y agosto: de 9.30 a 14.00, excepto periodo de cierre UdL